Visa China

img

Viajar a China

Si no haz solicitado tu visa, te sugerimos que lo hagas lo más pronto posible. Primavera y verano son las temporadas altas en China, lo que significa que las solicitudes se tardan más de lo normal, por lo tanto es mejor hacer la solicitud con tiempo que perderte la oportunidad. ¡Guarda tu último aliento para la Gran Muralla China!

Generalmente no es necesaria una carta de invitación si proporcionas los datos de tu vuelo y detalles del hotel. Si aún así necesitas una invitación, por favor envíanos un correo electrónico y estaremos contentos de mandarte una carta de confirmación para tu solicitud de la visa.

Casi todas las nacionalidades no chinas necesitarán visa para entrar a China. Existen diferentes tipos de visa y la que debes solicitar es visa de turista (L). Por favor contacta a la Embajada China  de tu localidad o un Consulado para mayor información. El proceso normalmente requiere de ingresar una solicitud de visa, realizar un pago y proporcionar a las autoridades chinas un itinerario de vuelo de tu agencia de viajes. Este proceso tarda entre 1 ó 2 semanas. Ten en cuenta que tu pasaporte debe estar vigente al menos 6 meses después de tu solicitud. Para más información visita el sitio de la  Embajada China. website.

Show Buttons
Hide Buttons