Viaje y Tour

img

Tarifas y fechas válidas para 2016. Mantente conectado para las actualizaciones del Maratón de la Gran Muralla China en 2017.

El Maratón de la Gran Muralla China ofrece distintos opciones para viajes y paquetes de tours durante tu estancia en nuestro evento. Abajo encontrarás la descripción completa de cada opción de los paquetes detallados disponibles con horarios. Todos los paquetes están disponibles como complementos a tu inscripción. Si ya sabes cuales son los paquetes que desean daleclick y haz tu reservación..

HOTELES

  •   3 Noches Paquete Hotel Capital Renaissance Beijing- $295.00
  •   5 Noches Paquete Hotel Capital Renaissance Beijing- $455.00
  •   Noche Adicional- $160

TOURS LOCALES

  •  Tour Paquete 2 Días en Beijing- $180
  •   Clase de cocina- $60
  •   Tour en el Mercado- $20

Transporte

  •   Transfers Aeropuerto- $30.00 viaje sencillo/ $55.00 viaje redondo

Todos los precios están en USD. Las tarifas de los tours son por persona y abiertos a todo el público nacional e internacional corredores y asistentes.


Paquete Hotel 3 Noches

Renaissance Capital Beijing

Precio $295.00* Incluye hotel 3 noches, desayuno y traslados al aeropuerto. Los precios son por persona en habitación doble.
Llegar al Aeropuerto Internacional de Beijing (PEK). Será recibido por el staff del Maratón de la Gran Muralla China para dirigirnos al Hotel Renaissance Capital Beijing para hacer el check in. El resto del díaes para relajarte o explorar el lugar. Los accesorios para la Carrera estarán disponibles para que los recojas y asistas a la junta de Información sobre la Ruta. El horario será anunciado al acercarse el día de la carrera.
Desayuno en el hotel. Es un día de descanso antes de la carrera, siéntete libre de unirte a la clase de cocina o visitar la ciudad. Asistir a la junta de bienvenida por la tarde en el Hotel Renaissance con los demás competidores con los que correrás al día siguiente. Los horarios se anunciarán al acercarse el día de la carrera.
¡DÍA DE LA CARRERA! ¡Desayuno para llevar! Los autobuses salen a las 3:00am con dirección a la Gran Muralla China, para emepezar a las 6:00 am o con el amanecer. Regresamos a Beijing después de la carrera. Los autobuses saldrán de la Gran Muralla cuando se vayan llenando.
Desyunoen el hotel. ¡Hora de checkout! Salir del Aeropuerto Internacional de Beijing (PEK) para ir a casa o continuar los tours opcionales en China. ¿Deseas quedarte más días para explorar Beijing? Puedes adquirir noches adicionales.
*Las habitaciones son limitadas y sujetas a incrementos en los precios. Las habitaciones se agotan, por favor haga su reservación lo más pronto posible. Si viajas solo por favor de reservar el suplemento individual.

Paquete Hotel 5 noches

Renaissance Capital Beijing

Precio $455.00* Incluye hotel 5 noches, desayuno y traslados al aeropuerto. Los precios son por persona en habitación doble.
Llegar al Aeropuerto Internacional de Beijing (PEK). Serás recibido por el staff del Maratón de la Muralla China para dirigirnos al Hotel Renaissance Capital Beijing para el check in. El resto del día puedes relajarte o explorar el lugar.
Desayuno en el hotel. Empezar los tours o disfrutar el día como tú quieras. La entrega del kit de corredor estará disponible para que la recojas el día de la junta de Información de la Ruta. Los horarios se anunciarán al acercarse el día de la carrera.
Desayunoen el hotel. Es un día de Descanso antes de la Carrera, siéntete libre de unirte a la clase de cocina o visitar la ciudad. Asiste a nuestra junta de bienvenida por la tarde en el Hotel Renaissance Capital Bejing junto con los demás competidores con los que correrás al siguiente día. Los horarios se anunciarán al acercarse el día de la carrera.
¡Día de la Carrera! ¡Desayuno para llevar! Los autobuses salen a las 3:00am con dirección a la Gran Muralla China, para empezar a las 6:00am o al amanecer. Regresamos a Beijing después de la carrera. Los autobuesesaldrán al irsellenando.
Desayuno en el hotel. ¡Hora de checkout!
Salir del Aeropuerto Internacional de Beijing (PEK) para ir a casa o continuar con el tour opcional en China. ¿Deseaquedarseunosdías extra en Beijing y explorar? Puedes adquirir noches adicionales.
*Las habitaciones son limitadas y están sujetas al incremento en los precios. Las habitaciones se agotan, por favor reserva con tiempo. Si viajes solo por favor reserva el suplemento individual.

Noches Adicionales

¿Deseas quedarte una noche más o dos en el Hotel Renaissance Capital Beijing?
Precio $160.00 Por habitación por noche.

Tour 2 Días Ciudad de Beijing

Precio $180.00* Includes tours of Beijing.
Empezarás el Tour de 2 Días Ciudad de Beijing cuando pasen por ti en el Hotel Renaissance Capital Beijing para dirigirse a la Plaza Tiananmen, la Ciudad Prohibida y el Parque Jungshan. Comerás el almuerzo en una casa Tradicional Hutong con una familia seguido de un tour RicksawHutong y una visita a la Torre del Tambor. Por último la sede Olímpica, El Nido del Pájaro y el Cubo de Agua, antes de regresar al hotel. L acena es por tu cuenta.
Pasan temprano por tí al Hotel Renaissance, para dirigirse al Palacio de Verano y visitar los jardines reales de la Dinastía Qing. Después del almuerzo ir al Templo Lama y el Mercado de Seda, la cena (por tu cuenta), posteriormente por la noche ver el Show de Acrobacia.
*Si escoje este paquete de tour le recomendamos hospedarse en el Hotel Renaissance. Un descuento adicional se aplicará a los corredores en el Paquete de Hotel 5 Noches en el Hotel Renaissance, mencionado anteriormente, las habitaciones son limitadas.

Clases de Cocina

Precio $60.00 Diarios* Aprende auténtica cocina China, en un tradicional patio hutong de la Dinastía Qing en el centro de la ciudad.

  • Todas las clases son prácticas, cada clase de cocinaincluye habilidades para sazonar el wok, se demostrarán de 4 a 5 platillos, todos cocinarán de 2 a 3 platillos, los cuales serán tu almuerzo.
  • Las clases son en inglés.

• Las clases son en la mañana de 10:30am- 1:30pm (4hrs). Demostrarán de 4 a 5 platillos en una clase, y ustedes cocinarán de 2 a 3 platillos después de la demostración y lo podrás hacer menos picante al gusto, los platillos que cocines serán tu almuerzo/ cena. Cocina de Beijing Dumplings y Nudillos Fritos.

  • • Harán la masa de los Dumplings de la harina, prepararán 3 tipos de relleno, 2 de carne y uno vegetariano. Los dumplings serán cocinados de dos maneras diferentes fritos y hervidos/ vapor.
  • Nudillos Fritos

*Menu sujeto a cambio ¡Aprende nuevos platillos cada día si lo deseas!


Tour en el mercado

Precio $20.00 diarios Tour en el Mercado 9:00am a 10:15am. ¿Quieres visitar el mercado antes de tu clase de cocina y escoger los ingredientes más frescos? Reconocerás los diferentes vegetales y especias utilizadas en la cocina China. Aprende la diferencia entra la salsa de soya oscura y clara, vinagre negro y vino de arróz.

Traslados de Aeropuerto

NNo reservaste un viaje o paquete de tour pero ¿necesitas transporte del Aeropuerto Internacional de Beijing (PEK) al Hotel Renaissance Capital Beijing y de regreso?
Precio $30.00 Viaje sencillo
Precio $55.oo Viaje redondo
Show Buttons
Hide Buttons