Course Maps

img

Descargo de Responsabilidad

Por favor toma en cuenta que los mapas de la rutas siguientes representan rutas anteriores. Para 2015 la ruta será diferente. La restauración de una sección de la Gran Muralla previamente clausurada a concluido por lo que será medida y cartografiada en otoño 2014 para su valoración como ruta. Nos esforzamos para mejorar la experiencia del evento año con año para los corredores y la ruta será perfeccionada para 2015. Gracias por su paciencia y comprensión.

Ruta Maratón Completo

Descripción Maratón Completo

Circuito Rojo – X2

De la línea de salida, sube los escalones sobre la Gran Muralla, después corre al estea través de las Torres de Guardia, llegarás a la Torre Este 24 (ET24).

Date vuelta y regresa a ET20, ahí saldrás de la muralla a un camino al lado cuesta abajo en la montaña hacia el Centro de Visitantes ida y vuelta.

Regresas a la muralla otra vez y corres al oeste desde ET20 hasta el final (pasando la torre que se ve desde lo alto de la Salida/Meta) hacia el Oeste Torre 7 (WT07). Da la vuelta y regresa a la torre de salida.

Felicidades, acabas de correr 1 circuito Rojo completo. Corre este circuito una segunda vez, luego empezarás el Circuito Azul.

Circuito Azul – x4

De la Torre de Salida, (que se ve a lo alto de la Salida/Meta) corre al este a través de las Torres de Guardia, llegarás a la Torre Este 13 (ET13).

Después de correr a través de la ET13 ve a la salida a la derecha, de la muralla y al Camino del Caballo Viejo “Old HorseTrack” (ahora con tramos pavimentados).

Corre de regreso cuesta abajo hacia donde el Camino del Caballo Viejo se encuentra el pasaje de entrada. Gira a la izquierda y corre a la meta.

Felicidades, acabas de correr 1 Circuito Azul completo. Corre este circuito 3 veces más y el maratón se habrá terminado.

Records del MaratónCompleto

  • CAMPEÓN FEMENIL: 7 horas 54min 33 segundos, por Filipa Elvas [Portugal] 2013
  • CAMPEÓN VARONIL: 6 horas 17min 31 segundos, por David Le Lievre [Nueva Zelanda] 2013

Ruta Medio Maratón

Descripción Ruta Medio Maratón

Circuito Rojo – X2

Desde la línea de salida, sube los escalones a la Gran Muralla, después corre al este entre las Torres de Guardia llegando a la Torre Este 20 (ET20).

Date vuelta para salir de la muralla y correr cuesta abajo en un camino junto a la muralla hasta el Centro de Visitantes y de ida y vuelta.

Regresa a la muralla y corre al oeste de la ET20 hasta el final (pasando la torre que ve a lo alto la línea de Salida/Meta) hacia la Torre Oeste 7 (WT07). Da vuelta y regresa a la torre de inicio.

Felicidades, has corrido 1 Circuito Rojo Completo. Corre este circuito una segunda vez, y después comienza el Circuito Azul.

Circuito Azul – X1

Llega a la plaza, donde está el área de Salida/Meta.

Corre al norte por el camino de la entrada, pasando la Taquilla y el Hotel Jinshan. Tu vuelta en U se localiza en el Estacionamiento Principal.

Del el estacionamiento corre de regreso a la meta- te advertimos, que este último tramo esta cuesta arriba y tiene unaligera pendiente- entonces ¡reserva tu sprint para el último momento!

Felicidades, haz completado El Medio Maratón de la Gran Muralla China.

Records del Medio Maratón

  • Campeón Femenil: 5 horas 02 min 55 seg, por Louise Adderley Smith [Australia] 2013
  • Campeón Varonil: 3 horas 54 min 06 seg,porgwcm-2013-mens-record-holder[Japan] 2013

Mapa Ruta 10K

Descripción Ruta 10K

Circuito Rojo – X1

De la línea de salida, sube los escalones hacia la Gran Muralla, luego corre al este entre las Torres de Guardia, llegando a la Torre Este 20 (ET20).

Sal de la muralla a un camino junto cuesta abajo hacia el Centro de Visitantes ida y vuelta.

Regresa a la muralla otra vez, corre al oeste de la torre ET20 hasta la torre que se ve a lo alto desde el área de Salida/Meta. Llega a la plaza central, donde el área de Salida/Meta se encuentra.

Corre al norte por el camino de la entrada, hacia el área de la vuelta en U en el Campamento de la Montaña Dorada.

Del el estacionamiento corre de regreso a la meta- te advertimos, que este último tramo esta cuesta arriba y tiene unaligera pendiente- entonces ¡reserva tu sprint para el último momento!

Felicidades, haz completado los 10K de la Gran Muralla China.

Record 10K

  • Campeón General: 1 hora 59 minutos, 13 segundos, por Borja Sánchez [España] 2013.

Mapa Ruta 5K

Descripción Ruta 5K

Circuito Azul – X1

De la línea de salida, sube los escalones hacia la Gran Muralla, corre al este entre las Torres de Guardia, llegando a la Torre Este 13 (ET13).

Sal de la muralla y corre cuesta abajo por el camino del caballo viejo al área de Entrada.

Gira a la derecha y corre hacia el punto de vuelta en U cerca del Hotel Jinshan.

Del punto de vuelta en U corre de regreso a la meta- pero te advertimos, que este último tramo es cuesta arriba con una ligera pendiente- entonces ¡¡¡reserva tu sprint para el último momento!!!

Felicidades, completaste los 5K de la Gran Muralla China.

Récord 5K

  • Campeón General: 1 hora 18 minutos 24 segundos, por Margot Despreaux [Francia] 2013

Gráfica de Altimetría

Registro de Altimetría

En general la ruta de la Gran Muralla China varía en altura por alrededor de 200m (aproximadamente 650 pies) entre la línea de salida y el punto más alto la Torre Este 20.

Las Torres de Guardia están esparcidas a lo largo de la muralla, aproximadamente existe entre cada una de 200m a 300m de distancia. Escalones de piedra y caminos, que siguen altos y bajos contornos del terreno, conectan las torres.

El efecto que esto crea para los corredores es similar a un entrenamiento de intervalos, con un esfuerzo requerido para escalar, seguido de un periodo de recuperación de bajada. Es altamente recomendado en tu entrenamiento regular para tu preparación para la Gran Muralla el uso de escalones.

Ubicación del Maratón de la Gran Muralla China

Descargo de Responsabilidad

Por favor ten en cuenta que las ubicaciones, hoteles, rutas e información representan el Maratón de la Gran Muralla China de 2014. Las ubicaciones, hoteles, rutas, ajustes y cambios pueden aplicarse para futuras carreras dependiendo de las condiciones, disponibilidad y mejoramientos. Nos esforzamos en perfeccionar la experiencia en este evento para los corredores año tras año.

Show Buttons
Hide Buttons