Nosotros

img

Bienvenido a este lugar único en el mundo.

CONQUISTA LA MURALLA

¡Felicidades por realizar esta carrera destinada a ser la aventura más grandiosa de tu vida!

El Maratón de la Muralla China es el maratón internacional más largo sobre la Gran Muralla China. Es un evento local organizado anualmente cada 13 de mayo, el cual ofrece diferentes distancias para correr: maratón completo (42.2), medio maratón (21.1k), 10k y 5k.

Existen muchos maratones en el mundo entero que aseguran ser maratones de aventura solo algunos pocos tienen esa característica. Sin embargo el Maratón de la Gran Muralla China no tiene comparación alguna, es aquí donde se distinguen los turistas de los atletas. Estarás aprueba como en ninguna otra carrera. Más de 20,000 implacables escalones de piedra y no menos de 30km corriendo en una de las más antigua y reconocida estructuras del mundo.

En algunos momentos te encontrarás partes remotas y desmoronadas del paisaje ancestral donde el tiempo se detuvo- zonas que la madre naturaleza ha comenzado a ocupar. Desde la emoción de la línea de salida hasta la soledad del paisaje ancestral el Maratón de la Gran Muralla China te dejará una experiencia para el resto de tu vida.

Historia de la Gran Muralla

Conocidaen China como “La Gran Muralla de Diez Mil Li”. La Gran Muralla China es una estructura formidable de defensa construida por las invasiones de los bárbaros al Imperio Celestial. La ruta del maratón atraviesa las regiones de Simatai y Jinshanling partes más destacadas de la Gran Muralla por sus pintorescas vistas panorámicas que dejaran sin aliento y con recuerdos para toda la vida a los corredores.
La región de Jinshaling de la Gran Muralla fue construida entre 1368 a 1389 en la Dinastía Ming (1368- 1644), y la reconstrucción de la Muralla entre 1567 y 1570, dirigida en su mayoría por el General QiJiguang (1528- 1588). Poemas y escritos pueden encontrarse en la Gran Muralla en Jinshanling en el periodo que QiJiguang dirigió la reconstrucción de esta sección de la Gran Muralla.

La Gran Muralla “El Reto”

La región de la Gran Muralla en Jinshanling no ha sido restaurada desde 1570. Es una sección remota y aislada de la Gran Muralla. Solamente una parte pequeña de la Muralla ha sido restaurada. La mayor parte de la Muralla se encuentra en su estado original y en ruinas. Te encontrarás piedras sueltas, grava, escalones que faltan y paredes desmoronadas. Árboles y pasto creciendo en algunas zonas de la Muralla. Los corredores deben usar extremas precauciones en las áreas que deben salir de la Muralla y correr a campo traviesa al lado de la Muralla y evitar toda clase de dificultades. Cada sección de la ruta del maratón representa diferentes retos y te sugerimos que revises la información de la ruta estar mejor preparado para la carrera.

Prepárate Para Un Maratón de Aventura

El Maratón de la Gran Muralla China no es un maratón normal. Este es un maratón de aventura con una ruta llena de retos. Los corredores deben estar en condiciones óptimas de acondicionamiento físico y en forma pues este maratón puede ser extremadamente agotador. Te sugerimos que uses el programa de entrenamiento para ayudarte en tu acondicionamiento físico y hacer de esta carrera una experiencia inolvidable.

Participando en este prestigioso evento tendrás lograrás una experiencia única creando recuerdos para toda la vida que compartirás con tus amigos, familiares y seres queridos. ¡Este evento se agota rápidamente, haz tu reservación para el Maratón de la Muralla China Ya!

Agradecimientos

Organizar un evento de maratón sobre la Gran Muralla China es un enorme compromiso que es realizado con la ayuda de nuestro equipo y voluntarios. Con un gran honor y aprecio agradecemos a las autoridades de la Gran Muralla, al gobierno local, comunidades locales, y a todos nuestros voluntarios sin los cuales esta carrera no sería posible.

Corre por donde pocos se aventuran. Sigue los pasos de la Dinastía Ming. Su destino se convertirá en el tuyo. Corre en el esplendor del majestuoso amanecer que te robará el aliento y crea tu propio viaje a través del tiempo.

Blog

the-great-wall-of-china-18

Encuentra las últimas actualizaciones, noticias e información en nuestro blog.

Ver Blog

Contacto

¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Llena e ingresa nuestro formulario y pronto estaremos en contacto contigo.

Contáctanos

Equipo

Conoce a nuestro dedicado equipo de voluntarios.

Ver Equipo

Voluntarios

Voluntarios
Participa como voluntario en nuestra próxima carrera.

Voluntarios

Show Buttons
Hide Buttons